Abrir tu propio local comercial

Abrir tu propio local comercial

Una pesadilla que parece no acabar nunca

¿Estás pensando en abrir tu propio local comercial? Necesitarás contratar multitud de servicios, lo que pondrá a prueba tus nervios. Deberás negociar las condiciones del alquiler y gestionar la licencia de apertura. Para ello tendrás que contar con la ayuda de una asesoría Fiscal, Laboral y Contable.

Una vez que te hayas decidido por el local comercial más adecuado por su ubicación, tamaño y características, deberás abordar, con seguridad, obras de mejora, tales como pintura, electricidad, mobiliario, rotulación de la fachada y decoración interior y, quizás también, un servicio de seguridad y vigilancia efectivo.

Finalmente, antes de llevar a cabo la tan deseada apertura, posiblemente valorarás la posibilidad de contar con los servicios de una buena imprenta que edite e imprima tus tarjetas de visita, flyers publicitarios o cualquier otro servicio de papelería. Sin duda necesitarás diseñar tu propia página web o, incluso, tu propia tienda on-line. (Hoy en día el comercio electrónico constituye una vía de venta de vital importancia).

En Rafa García Servicios Comerciales podemos ayudarte. Te facilitaremos los mejores presupuestos del mercado y las opciones más ventajosas y de mayor calidad. Y todo ello, por supuesto, de forma totalmente GRATUITA.

Ponte en contacto con nosotros a través de www.rafagarcia.eu. Ahorrarás trabajo, tiempo y dinero. 

Haz click aquí para ver un pequeño vídeo presentación.

Nuestro departamento comercial garantiza una atención personalizada, prestando especial cuidado a los intereses, preferencias y expectativas solicitados por nuestros clientes.

La atención al cliente, desde el primer contacto, y la adaptación de los proyectos a los tiempos de ejecución exigidos por nuestros clientes están garantizadas.

Las empresas representadas por Rafa García Servicios Comerciales han sido seleccionadas por su excepcional calidad y servicio en todos y cada uno de los trabajos abordados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *