SOLUCIÓN PARA TU TIENDA ONLINE

Comercio electrónico. Tu tienda online al alcance de tu mano.

¿Buscas una solución para mejorar los resultados en ventas de tu tienda?
Hace tiempo que piensas en ello, pero multitud de factores te paralizan y no te permiten pensar con claridad. Desconoces de qué va el asunto; las nuevas tecnologías te amordazan y te impiden tomar decisiones. Quisieras saber más, pero no sabes por donde empezar.

Cualquier comerciante tiene claro que el futuro de las ventas está determinado por los sistemas electrónicos, por las tiendas online y las plataformas de comercio electrónico. Por muy duro que suene, el pequeño comercio está destinado a modernizarse o a morir.
La creación de una tienda online supone, en la mayoría de los casos, una inversión inicial de cierta envergadura. Pago inicial para su creación, cuotas de mantenimiento y formación son elementos hasta ahora inevitables. Todo ello impide, por falta de liquidez o por miedo a lo desconocido, encarar el futuro con determinación: las dudas nos paralizan, no nos permiten pensar claramente y la falta de formación en el campo de las ventas online nos convierte en comerciantes temerosos, recelosos.

Ahora puedes crear y gestionar tu tienda física y tu tienda online de una forma realmente eficaz y sin ningún tipo de inversión inicial. Puedes contratar el plan mensual que mejor se adapte a tu negocio. De este modo será tu propia tienda quien amortice la mínima inversión mensual, sin necesidad de desembolsar ninguna cantidad importante.

Control profesional de tu negocio.

Podrás controlar por completo todos los procesos: compra, stock, facturación, conexión con Amazon, copias de seguridad, etc… Es decir, todos y cada uno de los procesos de tu negocio. El comercio electrónico al alcance de tu mano.

Podemos ofrecerte un programa de gestión que integre todo tu negocio desarrollando una tienda online a medida y profesional. Solicita información, sin compromiso, enviando un correo a comercial@rafagarcia.eu o bien en el apartado de contacto en www.rafagarcia.eu

De forma totalmente gratuita podemos informarte, claramente, del proceso de implantación de tu tienda online, requisitos técnicos, costes…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *