logo-domiolo

 

DOMIOLO, es diseño, comunicación y marketing, para empresas, organismos públicos o instituciones, con una visión global e integral de estos servicios estratégicos y metodología, ajustando los proyectos a medida.

Desde identidad corporativa, creación de marcas, imagen para productos o servicios y comunicación en todo tipo de soportes para cualquier canal, hasta la aplicación de planes de comunicación o de marketing. La oferta de servicios permite aportar valor, el posicionamiento y la diferenciación, mejorando la competitividad.

Con experiencia para distintas empresas, instituciones, marcas o sectores de más de 15 años y una formación actualizada.

www.domiolo.com

 

___________________________________________________

A la vanguardia en las tendencias tecnológicas, hemos incorporado los más modernos sistemas de impresión UVI para ofrecer un servicio de calidad y rapidez, acorde con las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

sglogo

Servicio de impresión directa sobre soportes rígidos: Cuatricomía y tinta blanca.

Cartelería, serigrafía, imprenta, textiles.

Troquelado y corte digital.

Tarjetas PVC

Señalización

Comunicación Visual

Rotulación

Carpetería

Regalo Publicitario

Textil Publicitario

Grabado Láser YAG

Tintas especiales: oro, plata, luminiscente, barniz color, engomado, flúor, UVI color, UVI mate, barniz relieve, barniz UVI, rasca

www.sgarteixo.com

______________________________________________________

 

Lumigal jpg

Lumigal es una empresa dedicada al mundo del rótulo y de la impresión digital, avalada por 20 años de experiencia.

Somos grandes conocedores de los códigos visuales presentes en el grafismo y la comunicación visual, de los materiales y técnicas de fabricación, analizamos factores arquitectónicos, culturales y estéticos para cumplir con las necesidades del cliente y de los usuarios.

Nuestro trabajo es un claro ejemplo de los resultados alcanzados, de nuestra capacidad creativa en la búsqueda de soluciones adaptadas al medio y a cada cliente.

 

www.lumigal.com