SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTI-OKUPAS

SISTEMA DE PROTECCIÓN ANTI-OKUPAS

 

La actual legislación española sobre ocupación ilegal de viviendas fue aprobada por el Congreso con una nueva ley para agilizar los desalojos por vía judicial.

Esta ley pretende poder expulsar a los okupas en un plazo de 5 días desde el momento en que se tramite la denuncia en el juzgado.

A pesar de la aprobación de esta ley, denominada “ley de desahucio express”, las cosas poco han cambiado. Numerosos expertos mostraron ya su desconfianza hacia esta ley desde el principio.

La realidad es que los demandantes se ven obligados, en la mayoría de los casos, a esperar largo tiempo hasta que el juez de turno tramite el expediente interpuesto.

¿CÓMO PODEMOS EVITAR QUE LOS OKUPAS SE HAGAN DUEÑOS DE MI CASA?

Los métodos de ocupación se han profesionalizado y los propietarios de viviendas (especialmente de segundas viviendas) se han encontrado con un problema de muy difícil solución. Es por ello que los sistemas de alarma anti-okupas se han convertido en imprescindibles a la hora de proteger las viviendas y los derechos de propiedad.

Como ya hemos comentado anteriormente, el proceso de desalojo de los okupas es lento y farragoso y tiene que pasar, por ley, por las manos de un juez, especialmente si los okupas han logrado permanecer en el domicilio ajeno más de 48 horas; por ello es de vital importancia poder desalojarlos antes de trascurrido este corto plazo de tiempo. Además, si a los okupas  les da tiempo cambiar las cerraduras, la cosa se complica enormemente.

La solución más efectiva, no sólo para resolver los casos de ocupación sino para evitarlos, es proceder a la instalación de un sistema de alarma anti-okupas.

Con el sistema instalado, el acto de ocupación no se tipifica como tal, sino que será considerado como allanamiento o intrusión, pudiendo la central de alarmas dar aviso a la policía y servicios de seguridad, que acudirán en ayuda del propietario como si de un robo se tratase. Además, el efecto disuasorio de un sistema de alarma bien señalizado ha demostrado ser realmente efectivo.

Existen multitud de sistemas de alarma de baja calidad, sin central receptora ni conectados a la policía. En caso de ocupación, estas alarmas serán completamente ineficaces ya que no cumplen los requisitos necesarios para poder actuar de forma inmediata con la colaboración de las fuerzas policiales.

NO ESPERES A QUE TE OCURRA Y PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Si deseas información al respecto, estaré encantado de explicarte el sistema más eficaz y profesional del mercado. Solicita información enviando un email a comercial@rafagarcia.eu o bien llamando al número de teléfono 633678905 y te atenderé en un plazo de 24 horas. Garantizada por contrato la eficacia del sistema y a un precio sorprendente. No esperes a que te ocurra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *