Utilidades prácticas de la realidad aumentada

utilidades de la Realidad Aumentada Rafa García

¿Qué es la Realidad Aumentada y en qué puede ayudarnos?

Conoce las utilidades prácticas de la realidad aumentada. La Realidad Aumentada de Clickar consiste en añadir información (extra) virtual dentro de un mundo real. Con la App de Realidad Aumentada de Clickar podemos ver en un impreso información extra. Vamos a poner un ejemplo con una tarjeta de visita:

Los datos que normalmente aparecen en una tarjeta de visita son nombre, teléfono, e-mail…  Con la app de Realidad Aumentada podemos ver a través de la app botones interactivos que permiten  ver solo el dominio de la web ycceder a ella a través de Internet y del teléfono móvil.

La Realidad Aumentada puede aplicarse a distintos campos. Uno de sus principales puede ser el turistico. Permite  identificar y localizar todo aquello que nos rodea: monumentos, tiendas, restaurantes, hoteles, etc. Si estoy haciendo turismo y miro a mi alrededor a través de la pantalla de mi smartphone podré ver el nombre e información de los monumentos que me rodean. Sería posible enfocar con la cámara del móvil a un determinado monumento y obtener en la pantalla del mismo toda la información de interés relativa a ese monumento.

Echa un vistazo a este pequeño vídeo promocional:

utilidades de la Realidad Aumentada Rafa García

Utilidades prácticas de la realidad aumentada en todos los campos

La realidad aumentada ha dado lugar a aplicaciones móviles muy curiosas.

Otros campos en los que se está aplicando con éxito la realidad aumentada es el ocio (quien no conoce a PokemonGo), la medicina e incluso el ámbito educativo.

¿Quieres comprobar cómo puede ayudarte la Realidad Aumentada a ti y a tus clientes a mejorar la experiencia comercial y a vender mejor los productos? Consúltanos en http://www.rafagarcia.eu/contacto/ o bien llamando directamente al número de teléfono 633 678 905.

Para mayor información, consultad en este link. Haz click en la imagenRealidad-aumentada-Rafa-García-servicios-Comerciales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *